Envasadora vertical

Se conoce como envasadoras verticales a las líneas de producción destinadas a la introducción del producto dentro de su envase. La introducción de los envases en sus embalajes de forma vertical para preservar su perfecto envasado, higiene y estado óptimo.

Este tipo de maquinaria industrial para alimentación envasa cualquier tipo de bolsa y cualquier tamaño. Además incorporan servomotores,  carro de bobina móvil eléctrico para centrar el film, memoria de programas y distintas recetas.

A la hora de seleccionar la maquinaria es fundamental tener en cuenta tanto el producto que se desea envasar como las necesidades de producción. Según el producto, se escogerá un tipo de equipamiento u otro y según las necesidades propias de cada producción, el nivel de automatización y la velocidad de la línea.

Para la selección de la maquinaria deben tenerse en cuenta también los siguientes puntos: capacidades técnicas, necesidades de personal, seguridad laboral, mantenimiento, nivel de servicio, fiabilidad, confiabilidad, capacidad de integrarse dentro de la línea de producción, coste del equipo, espacio requerido, flexibilidad, consumo de energía, calidad de los embalajes producidos, certificaciones (para alimentos, productos farmacéuticos, etc.), eficiencia, productividad, ergonomía, retorno de la inversión, etc.

Todas las envasadoras verticales de IMM Automation están adaptadas a la última tecnología, con menús y paneles de control sencillos e intuitivos que hacen mucho más fácil su manejo. Nuestra maquinaria envasadora es compatible  a cualquier tipo de dosificadores como las pesadoras multicabezal, volumétrico, pesadora lineal y para todo tipo de productos.

Garantice la calidad de sus productos con los sistemas de envasado vertical IMM Automation, certificado de profesionalidad y personalización para su empresa.

 

Un comentario en y “Envasadora vertical

Introduzca un comentario

  Acepto la política de privacidad

The email will not be displayed ;)